in

La factura de 100,000 dólares que dejó Melania Trump en un hotel

El hecho ocurrió en El Cairo, durante su gira en solitario por África.

La gira en solitario por África de la primera dama, Melania Trump, sigue dando de qué hablar. Un nuevo informe publicado revela que el paso de la exmodelo eslovena por El Cairo le costó a los contribuyentes casi 100,000 dólares, aunque solo estuvo en el hotel por menos de seis horas.

Según información publicada por el diario online Quartz, la estancia de Melania Trump el pasado 6 de octubre en el hotel Intercontinental Cairo Semiramis, a orillas del río Nilo, concluyó con una factura de 95,050 dólares, a pesar de que no pasó la noche en el lugar.

Sin embargo, como especifica el medio, el hotel ofrece habitaciones desde 119 dólares la noche, y la suite presidencial se puede alquilar por 699 dólares, incluyendo los 156,50 dólares en impuestos, según se puede ver en la página web oficial del hotel, en la sección de reservas.

«Melania Trump pasó un día en El Cairo y la factura del hotel fue de $ 95,050, según los registros de gastos federales informados por Quartz. Una portavoz dice que Trump estuvo en El Cairo durante seis horas y que en realidad no pasó la noche en el hotel» publicó un usuario certificado en Twitter haciendo referencia al artículo en cuestión.

El pago de la factura se realizó el 30 de septiembre, una semana antes de la llegada de la primera dama. La descripción del gasto dice simplemente «Flotus visita las habitaciones del hotel», pero no da detalles ni desglosa información sobre los servicios adquiridos durante la estancia. Aunque la primera dama viajó con un séquito de su personal, no especifica cuántas habitaciones fueron alquiladas, aunque los costos también incluyen al personal del Servicio Secreto.

Una primera versión del informe aseguraba que Melania había pasado la noche en el hotel, sin embargo, una de sus portavoces especificó que solo estuvieron en el lugar por seis horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

John Lewis

El congresista demócrata, John Lewis, se vuelve viral bailando «happy»

Trump

Trump anuncia nuevas sanciones con una imagen estilo Game of Thrones