,

¡Fácil de hackear! Revelan cuál era la contraseña de correo, del presidente de campaña de Hillary

Hillary

Durante la campaña electoral y luego tras el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, mucho se ha hablado del supuesto hackeo de Rusia a las elecciones. Pero Julian Assange, fundador de Wikileaks -red que filtra información-, ha dicho estar seguro que no fueron los rusos los responsables de la derrota de Hillary Clinton.

Assange, quien se encuentra en Londres asilado desde 2012, asegura que la cuenta de correos electrónicos de John Podesta, presidente de campaña tenía una contraseña para nada complicada, tanto que alguien de 14 años de edad, pudo haberla hackeado.

“Un niño de 14 años podría haber hackeado a Podesta de esa manera”, asegura Assange.

¿Sabes cuál era la contraseña? Ya te la dijimos. La contraseña era; “password” que traducido al español es “contraseña”, sí, así de fácil, según lo ha confirmó Assange en una entrevista con Fox News, en la que señaló que Barack Obama -al acusar a Rusia- lo que había intentado hacer era “desligitimar la administración de Trump”

El fundador de Wikileaks también criticó fuertemente a los medios de comunicación, por la relación parcializada que tuvieron con Hillary durante la campaña electoral. “Era algo como: Si me frotas la espalda, yo froto la tuya”, dijo Assange.

Como era de esperarse, luego de que se divulgara esa información, Donald Trump se pronunció en Twitter y escribió: “Julian Assange dijo que” un niño de 14 años de edad, podría haber hackeado a Podesta” – ¿por qué DNC fue tan descuidado? ¡También dijo que los rusos no le dieron la información!”, subrayó el presidente electo.

A Trump parece que le viene bien todo esto que está ocurriendo ya que en repetidas ocasiones ha elogiado a Vladimir Putin presidente de Rusia, y ha negado que él le haya ayudado con su triunfo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

DENIGRANTE. Trump se burla de oficiales de inteligencia por diferir audiencia sobre hackeo ruso

protestar

¿Lo llevarán a cabo? Así es como planean “festejar” y protestar a Trump al mismo tiempo