in

¿ Facebook cobrará por leer noticias ? Esto es lo que necesitas saber

La red limitará el número de noticias que puedas leer

Facebook forma parte de nuestras vidas e incluso de la forma en cómo percibimos al mundo. Estamos navegando en sus páginas prácticamente todo el día, vemos videos, imágenes, estados y compartimos un montón de noticias interesantes; aunque parece que esa ya no será una opción viable para los internautas.

Más para leer: Zuckerberg derrite Harvard con discurso que honra a un inmigrante indocumentado

La red social creada por Mark Zuckerberg está probando una nueva estrategia para generar más ingresos, donde limitará el número de noticias que los usuarios pueden leer de forma gratuita en su plataforma Instant Articles.

Facebook
27707 / Pixabay

Los usuarios de esta red podrán hacer clic sobre cualquier vínculo de Instant Articles y ver de manera automática la noticia sin salir de Facebook, pero luego de ingresar a un determinado número de notas (10, específicamente) se mostraría una ventana de bloqueo con las tarifas de suscripción a pagar.

La red de Zuckerberg habría considerado esta nueva estratagia después de recibir múltiple quejas de los editores, porque pierden el control y los ingresos cuando sus historias se comparten gratis.

Facebook
@NewsWorldIN / Twitter

Según información publicada por TheStreet, se estaría ideando un nuevo método de suscripción donde Facebook tendrá acuerdos con puntos de venta seleccionados para publicar directamente en la plataforma, en lugar de compartir.

Más para leer: Mark Zuckerberg desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña

Todo comenzará pronto, en octubre, cuando Facebook limitará a 10 el número de noticias que podrás leer en su sección de Instant Articles y enseñará a los lectores a comprar suscripciones para aumentar ese número.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump defiende su poder de perdón presidencial en el marco de la trama rusa

Departamento de Seguridad emite recomendaciones ante un ataque nuclear

Hawaii se prepara para posible ataque nuclear de Corea del Norte