in

Exvicepresidenta de Organización Trump asegura que el presidente «no era tan malo antes» y ahora es una «caricatura»

Todo esto tras los rumores de querer comprar Groenlandia

Barbara Res, exvicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump, consideró que cuando trabajó para el ahora presidente de Estados Unidos, «él no era tan malo» en esa época, aunque después se haya convertido en una «broma» y una «caricatura», dentro del ámbito de la política.

Durante una entrevista para MSNBC, con la presentadora Ari Melber, Res hizo referencia a la polémica entre Trump y Dinamarca tras los rumores de su intención de comprar la isla de Groenlandia.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

“Sabemos que así es como Trump opera: ataca, se burla, intimida y se queja indignado porque otras personas lo están intimidando», comentó la exejecutiva.»Él hace las peores cosas y cuando alguien solo hace una pequeña queja, reacciona: ‘¿cómo se atreven?’, es simplemente ridículo», continuó.

Después de una rápida discusión sobre Anthony Scaramucci y la discusión pública que tuvo con el presidente, Res habló sobre su tiempo en la empresa.

«Él no era tan malo entonces», recordó. “La gente comenzó a pensar que era una broma, pero más tarde, más tarde, cuando comenzó a involucrarse con las modelos y el vino y todas esas cosas y el programa The Apprentice. Eso, para mí y para muchas personas, es como una caricatura en ese momento», concluyó Res.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Porristas de primaria le piden a estudiantes que vendan boletos de rifa para ganar un rifle semiautomático AM-15

Porristas de primaria le piden a estudiantes que vendan boletos de rifa para ganar un rifle semiautomático AM-15

Illinois

Illinois promulga ley que prohíbe a los propietarios desalojar a los inquilinos por estado migratorio