in

Exvicepresidenta de la Organización Trump: “El presidente odiaba la navidad y detestaba dar bonos”

¿Una actitud comparable con el Grinch?

Barbara Res, exvicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump, afirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, odiaba la navidad y detestaba dar bonos de fin de año a sus empleados.

Durante una entrevista con la presentadora del programa “The Beat”, Ari Melber, de la cadena MSNBC, Res fue interrogada sobre los hábitos de vacaciones de Donald Trump, y llegó a destacar algo que podría ser insólito y es que el ahora mandatario no se tomaba mucho tiempo libre cuando dirigía su compañía.

“Sí, él odiaba la Navidad porque se fue de vacaciones por una semana”, comentó Res, quien posteriormente surigirió que Trump no confiaba en la gente que trabajaba para él mientras estaba en su viaje anual de esquí. “No creo que él quisiera dejar la compañía sola”, comentó para la cadena.

La exvicepresidenta ejecutiva también explicó que otra de las razones del odio de Donald Trump hacia la celebración de Navidad era por el tema económico, específicamente por el supuesto de tener que pagar las bonificaciones a sus empleados en esta festividad. “Eso lo mató, el hecho de ‘regalar’ dinero a sus empleados”, explicó Res, haciendo referencia al bono navideño.

Se puede ver el video de la entrevista, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

puertorriqueña

“¡Que Trump te deporte!”, mujer racista ataca a puertorriqueña

MAGA

Pareja celebra boda el 4 de julio con el eslogan MAGA de Trump