in

Exvicedirector del FBI entrega conversaciones secretas con Trump a Mueller tras despido

La venganza del hombre que fue despedido dos días antes de jubilarse

El exvicedirector del FBI, Andrew McCabe, encontró la forma de vengarse después de ser despedido unos dos días antes de que tuviese la jubilación, los últimos reportes de CNN revelan que le entregó los registros de las conversaciones secretas que tuvo con Donald Trump al abogado especial, Robert Mueller, para dar cuenta de asuntos importantes en la investigación de la trama rusa.

La última información confirma que estos memorandos detallan lo que el mismo exdirector del FBI, James Comey, le dijo sobre sus interacciones con el presidente cuando tenía el cargo de director y estos escritos llegarían para corroborar parte de las investigaciones de la interferencia de Rusia y el papel de Trump en ellas.

¿Pero qué puede encontrarse en estos nuevos memorandos de conversaciones?

Recordemos que James Comey dijo el año pasado, cuando también fue despedido, que el mismo presidente le pidió lealtad y le mencionó que “dejara ir” al ex Asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, para que no fuese investigado.

Comey asegura que el Gobierno de Trump decidió difamarlo y mintió
JAMES COMEY.-  Agencia de noticias EFE

Aunque no se sabe aún a precisión qué tipo de información contienen los nuevos memorandos de las conversaciones, se estima que guarden directa relación con estas declaraciones de Comey, algo que podría corroborar el caso de obstrucción de justicia.

Si se comprueba que Trump en efecto pidió que dejaran de investigar a Flynn, esta causa sería probable para comenzar el caso para el impeachment, finalmente.

McCabe declaró también para CNN tras su despido que el presidente tenía cierta obsesión con su esposa (una que claramente le incomodaba) y dijo que tenía registro de las tres veces que había hablado con Trump en persona, como también de una llamada telefónica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

CIA

“¡Demagogo desgraciado!” Exdirector de la CIA insulta a Trump tras despido de McCabe

James Comey

Sin precedentes: James Comey acaba de amenazar directamente a Donald Trump