in

Extremistas pro-Trump involucrados en brutal golpiza en Nueva York

Los videos circulan en todas las redes sociales

La noche de este viernes, un grupo de extrema derecha nacionalista estuvo involucrado en una brutal golpiza en Nueva York, y se trataba de una banda de al menos treinta miembros pertenecientes al Proud Boys.

Todo el suceso ocurrió después de un evento  republicano en el Metropolitan Republican Club, cuando una situación irregular se registró en plena vía transcurrida. Los hombres corrieron en masa y atacaron a otros presentes, pero el acto delictivo fue reportado por un testigo que grabó absolutamente todo y ahora se comparte en todas las redes sociales.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que la banda golpea a personas en la calle.

Según reportó Sandi Bachon, quien reveló el video, la golpiza comenzó cuando una persona intentó quitarle la gorra “MAGA” (Make America Great Again) a otra persona y eso hizo que lo golpearan brutalmente en el suelo y lo patearan en el rostro.

“Proud Boys con gorras MAGA después de dejar un evento republicano participaron en una riña porque una persona intentó quitarles una gorra y lo golpearon brutalmente”.

“Esta noche en Nueva York, los Proud Boys llamaron a las personas consideradas como ‘fascistas idiotas’ y los golpearon. Gavin McInnes tenía una espada. La policía les dio protección. Luego Fox News creó esta historia”, señaló Andrew Kimmel en referencia a que el medio de comunicación cambió los papeles para hacer ver que la historia fue diferente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Melania Trump

Melania Trump habla en defensa de los inmigrantes tras políticas de su esposo

Trump

Trump promete un “castigo severo” a Arabia Saudita si está implicada en el caso Khashoggi