in

Buscan a este hombre «extremadamente peligroso» que envió amenazante mensaje a Trump

Preocupación general ha causado un hombre luego de robar una tienda de armas de fuego. Las autoridades de Wisconsin y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) han comenzado la búsqueda urgente de un sospechoso «extremadamente peligroso» que robó 16 armas y puede estar planeando atacar escuelas y funcionarios públicos del área, y que además envió una carta amenazante a la Casa Blanca contra Donald Trump.

Trump
Foto: Captura Youtube the janesville gazette

De acuerdo a información publicada por ABC News, Joseph Jakubowski, un hombre de 32 años, es sospechoso de robar 16 armas de fuego para atentar contra personas inocentes.

[¿Donald Trump está planeando asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un?]

Según la policía está armado y es altamente peligroso.

Durante una rueda de prensa, el sheriff del condado de Rock, Robert Spoden, dijo que Jakubowski está enojado con todos los funcionarios del gobierno. El sospechoso envió un manifiesto de 161 páginas contra el gobierno del presidente Donald Trump.

Trump
Foto: Captura Youtube the janesville gazette

«Cuando uno mira su documento que escribió, es realmente una larga lista de injusticias que él cree que el gobierno, la sociedad y la clase alta han presentado al resto de los ciudadanos, así que realmente no hay nada específico donde él está diciendo: Perjudicados de esta manera o fui maltratado de esa manera», explicó el sheriff.

«Es solo una visión general que él siente que el gobierno y la aplicación de la ley, en particular, están actuando como terroristas y esclavizando a la gente y creando este ambiente que él encuentra inaceptable» acotó Spoden, quien explicó que el manifiesto está siendo evaluado por el FBI para «entender mejor su mentalidad».

[El Secretario de Estado reveló una realidad que deja muy mal parado al presidente]

Aunque todavía no es catalogado como un terrorista, sin duda sus acciones deben ser estudiadas y el sospechoso debe ser neutralizado para prevenir cualquier tragedia.

Las autoridades no tienen pistas sólidas del paradero de Jakubowski, por eso hacen un llamado a la población para cooperar con la policía y así poder encontrarlo.

Trump
Foto: Captura Youtube the janesville gazette

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pepe Aguilar

¡Devastado! Pepe Aguilar ruega por que su hijo no vaya a prisión

Siria

¡Increíble! Niña siria agradece a Trump por atacar su país