in

Extraoficial: John Kelly revela importante secreto que destroza a Donald Trump

El Presidente debería mantener si boca callada por más tiempo.

El jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, reveló este viernes en una entrevista extraoficial con varios reporteros, que el verdadero culpable de todo el caos que se vive en el Ala Oeste de la Casa Blanca es, nada más y nada menos, que el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La reciente ola de despidos, reemplazos y “renuncias” en la Administración de Donald Trump, han logrado filtrarse hasta con días de anticipación debido a que el mismo Donald Trump se ha encargado de divulgar ese tipo de información confidencial a varias personas y, según Kelly, es por esa misma razón que ahora los medios de comunicación estadounidenses están repletos con noticias de Último Momento sobre los despidos, movimientos y decisiones del Presidente sobre el personal de la Casa Blanca.

“John Kelly culpa a Trump por el caos en la Casa Blanca en una entrevista extraoficial” (trad.)

“Es probable que Trump esté hablando con personas fuera de la Casa Blanca y que los periodistas están hablando con esa gente”, aseguró John Kelly a ,os periodistas en la reunión extraoficial.

Muchas de las noticias de última hora sobre despidos y reemplazos ha sido confirmadas después por las verdaderas acciones de despido del presidente Trump. Otras, por el contrario, han sido solo rumores que aun no se vuelven realidad. Sin embargo, el Jefe de Personal de la Casa Blanca aseguró que las “conversaciones de Trump [con terceros] son el factor principal” para el caos mediático que ahora tiene la Ala Oeste.

Recordemos que en los últimos días han sido varios los despidos, reemplazos y especulaciones sobre cambio de personal en la Administración de Donald Trump, siendo los más polémicos el despido del Secretario de Estado, Rex Tillerson (quien será reemplazado por el Director de la CIA, Mike Pompeo) y el rumor del despido del Asesor de Seguridad Nacional, H. R. McMaster.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

incendio

Incendio de alarma 4 suspende trenes y lleva el pánico a Queens

México

31 de marzo: Una fecha crucial para los inmigrantes de México