in

Los extraños comentarios de Trump sobre su hija Ivanka

En repetidas ocasiones, Donald Trump se ha referido a su hija en términos un poco extraños para un padre de familia. Varias veces describiendo su figura y hasta llegando a decir que “si Ivanka no fuera mi hija, quizás saldría con ella”.

En 2006 durante una entrevista en el programa de televisión “The View”, Donald Trump y su hija Ivanka se encontraban promocionando el reality show “El aprendiz”. Una de las presentadoras del programa le preguntó a Trump “¿Que harías si tu hija estuviera en la portada de la revista Playboy?”, a lo que Ivanka comentó rápidamente: “Esta va a ser una respuesta interesante”.

“No creo que Ivanka fuera a hacer eso (posar desnuda) en una revista. Aunque tengo que decir que tiene una figura muy buena. He dicho que si Ivanka no fuera mi hija, quizás, yo saldría con ella”, respondió Trump.

“No creo que Ivanka fuera a hacer eso (posar desnuda) en una revista. Aunque tengo que decir que tiene una figura muy buena. He dicho que si Ivanka no fuera mi hija, quizás, yo saldría con ella”

20161010-ivanka2

En otra ocasión, en 2004 mientras Donald Trump daba una entrevista radial al famoso locutor Stern, éste hizo un comentario alusivo a Ivanka, dejando entre ver que era una mujer atractiva y luego remarcó: “¿Puedo decirlo?, es un pedazo de trasero”, “Sí” contestó Trump.

Su comentario más reciente fue en 2015 para la revista Rolling Stones, donde el candidato republicano redobló la apuesta diciendo: “Si, realmente ella es algo especial, y que hermosura, es única. “Si no estuviera felizmente casado, ustedes saben, y su padre…”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Hillary Clinton

Hillary Clinton le cantó las 40 a Donald Trump

Premio Nobel

Ganadores del Premio Nobel son inmigrantes