in

El extraño fenómeno: formas de nubes de colores aparecen en el cielo de Brasil

Un evento que paralizó a todos por una hora.

Los habitantes de la ciudad de Ribeirão Claro, en Brasil, no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo en el cielo: una nube de colores como los del arcoíris daba algunas vueltas. El extraño fenómeno, ocurrido el pasado 28 de enero, duró más de una hora y fue grabados por varias personas.

Uno de los espectadores, André Luiz Nassif, quien es vendedor local, contó al medio local G1 que logró captar la nube de colores con la cámara de su teléfono móvil.

«Fue muy bello. Jamás vi algo semejante. Las personas que estaban comiendo en un restaurante lo dejaron todo y salieron para verlo», explicó Nassif.

Brasil
NUBE IRIDISCENTE.-  Bombando no YouTube / Youtube

Sin embargo, el hermoso fenómeno no tiene nada que ver con extraterrestres ni cosas inexplicables. Se trata de un evento natural que los meteorólogos llaman «nube iridiscente» y que se produce cuando la luz solar experimenta una difracción a través de las minúsculas gotas de agua o de los cristales helados que forman las nubes.

Rosa, amarillo y azul claro son los colores que destacan en la peculiar nube que, sin duda, llamó la atención de todos sus espectadores y dio mucho de qué hablar durante los 60 minutos que duró. A continuación, dejamos el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

La increíble persecución de la policía a una bola de fuego

Trump

Trump quiere nuevas armas nucleares más pequeñas para asustar a los enemigos