in

Extraño fenómeno aparece en el cielo y estremece a todos en aeropuerto de Múnich

El video muestra los enormes rollos de nubes que siguen sorprendiendo a muchos.

No siempre pasa y cuando algo así sucede, sorprende y muchos tratan de buscarle alguna explicación. Mientras para algunos son hechos paranormales o divinos, para otros simplemente es viento, nubes o gases que hacen aparecer esas extrañas formas en el cielo.

Más para leer: ¡Escalofriante! Así se verá la tierra cuando todos los glaciares se derritan

Uno de estos inusuales fenómenos sorprendió en el aeropuerto de Múnich, Alemania y sus alrededores, al cubrir el cielo y desplazarse sobre ellos. Viajeros, trabajadores y todo aquel que fue testigo de aquel suceso, no perdieron oportunidad para fotografiarlo y grabarlo en video.

“Unas enormes nubes causan asombro el miércoles por la mañana en la gente del aeropuerto. La causa de este fenómeno raro era un cambio de viento”, decía la publicación en YouTube de Merkur.de

Aunque lo que vieron esa mañana parecía desconcertante y quizás hasta peligroso, resultó que no era más que sólo un cambio de dirección del viento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

bomba

Una amenaza de bomba obligó a la evacuación en UCLA, donde entrena el Real Madrid

Salcido

Futbolista Carlos Salcido protagoniza nuevo escándalo sexual