in

Extrañas formas dibujadas en el cielo atemorizaron a todos en las redes sociales

El lugar y el momento justo proporcionaron estas increíbles imágenes

No podemos evitar sentir temor cuando estamos ante lo desconocido, especialmente cuando se precipita desde el cielo a toda velocidad. Es por eso que estas imágenes de un extraño objeto atravesando las nubes se han vuelto virales y han sorprendido a todos.

Más para leer: Quería robar una tienda en Las Vegas pero este hispano le dio la sorpresa de su vida

Aunque las imágenes registradas en video son impactantes, todo tiene una explicación. Lou Boyer, un piloto comercial que manejaba un Boeing 747 Dreamliner de Tokio (Japón) a Alaska (Estados Unidos), se encontraba volando a 10 mil pies de altura cuando logró capturar un fenómeno creado por las estelas de condensación de otro avión mientras sobrevolaba el este de Rusia.

Cielo
LouB747 / Youtube

Aunque para muchos las imágenes sean sorprendentes, Boyer explicó a RT que este comportamiento es normal, pero al ser visto desde otro punto de vista se convierte en algo increíble a la vista.

Más para leer: Familia boricua sufre brutal ataque racista en Florida

“La combinación de una humedad relativa alta y un bonito amanecer” otorgó a esa estela un color profundo mientras “creaba su propia sombra”, explicó Boyer. El piloto también comentó que pudo presenciar el fantástico suceso porque la actividad volcánica de la zona obligó a algunos vuelos a tomar esa ruta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump recibe una dura enseñanza de cómo ser presidente de EE.UU

tiroteo

Tiroteo en en un bar en Arkansas deja un saldo de al menos 25 heridos