in

Extrabajadores indocumentados despedidos de propiedades de Trump lo cambian por su archienemigo

Y él los recibió con un fuerte abrazo.

Dos extrabajadoras indocumentadas que fueron despedidas de las propiedades del presidente, Donald Trump, este año, acudieron a un evento de campaña organizado por el exvicepresidente, Joe Biden y la senadora, Elizabeth Warren, en Las Vegas.

Durante el evento por la Unión Culinaria, las extrabajadoras Sandra Díaz y Victorina Morales acudieron al lugar para compartir un fuerte abrazo con el exvicepresidente en el escenario. Las dos mujeres, que hablaron en el evento de sus experiencias trabajando en el club de Trump en Nueva Jersey, respaldaron el plan migratorio de Biden, que busca eliminar varias políticas de la administración actual.

«[Trump] todavía miente sobre los inmigrantes», dijo Díaz. «Somos buenos trabajadores y buenas personas», aclaró. «Estoy aquí para todos los inmigrantes», dijo Morales. “No somos violadores. No somos mentirosos Estamos aquí para todos. Salgamos de las sombras y digamos la verda», acotó.

Díaz y Morales han denunciado públicamente las políticas migratorias y se han mantenido activas después de sus despidos para unirse a grupos más grandes de inmigrantes indocumentados. Díaz también asistió al Estado de la Unión en febrero, como invitada del representante Jimmy Gómez.

Según The Washington Post , Morales ha solicitado asilo y se le ha otorgado un permiso de trabajo legal mientras ese proceso se desarrolla y Díaz se convirtió en residente permanente de los Estados Unidos después de dejar su trabajo en Bedminster.

«Biden recibe abrazos de Sandra Díaz y Victorina Morales, dos exama de llaves de Trunp Bedminster que se han pronunciado en contra del presidente», rea un tuit que contiene una fotografía de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barbie

El día que “La Barbie” acusó en una carta a Felipe Calderón y a Genaro García Luna

Greta

Greta Thunberg responde a Trump luego que este calificó de “ridículo” su nombramiento de “Persona del Año” por Time