,

¡De no creer! Los expulsaron de un avión de Delta ¡¿por no hablar inglés?! (VIDEO)

avión de Delta

¡Sí!, aunque parezca difícil de creer, tres jóvenes que esperaban un avión de Delta Airlines despegara desde la ciudad de London, Inglaterra con destino a New York, fueron expulsados por una extraña razón; y es que -según el video que ellos mismos publicaron en su cuenta de Twitter- varios de los pasajeros se habrían quejado solo por el simple hecho de que estaban hablando en otro idioma.

Según expresa Adam Saleh en su video, él solamente había hablado con su madre en árabe, y fue esto lo que supuestamente habría ocasionado el malestar de unos cuantos pasajeros que también se encontraban a bordo de la aeronave, algo que llamó la atención de los responsables de la empresa, que tomaron la determinación de expulsarlos.

“¡Es 2016! Miren, Delta Airlines nos está echando de su vuelo porque hablamos en otro idioma. Ustedes son racistas. ¡No puedo creerlo!”

“(…) dije una palabra en otro idioma y ustedes se sintieron incómodos. ¿Por hablar otro idioma? ¡No lo puedo creer!”, dijo Adam en un perfecto inglés mientras tomaba sus pertenencias para abandonar la nave.

De esta manera, Saleh y sus amigos, tuvieron que esperar a que la compañía aérea los acomodara en otro vuelo, pero, para ese entonces, ya el video había sido vitalizando en las redes sociales y las críticas hacia la empresa se hacían oír desde todos lados.

Por su parte, Delta Airlines publicó un comunicado en donde expresa que, en realidad, los pasajeros en cuestión fueron removidos de ese vuelo porque estaban ocasionando disturbios y habían recibido las quejas de varias personas que iban a viajar en el mismo vuelo, alegando que estaban teniendo un comportamiento indebido.

El comunicado de la empresa:

“Al aterrizar, la tripulación fue interrogada y se recogieron múltiples declaraciones de los pasajeros. De acuerdo con la información recolectada hasta la fecha, parece que los clientes que fueron retirados trataron de interrumpir la cabina con un comportamiento provocativo, incluyendo gritos. Este tipo de conducta no es bienvenida en ningún vuelo de Delta. Mientras que uno, según informes de la prensa, es un bromista conocido que fue grabado y animado por su compañero de viaje, lo que es fundamental para Delta es la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros y empleados. Está claro que estas personas intentaron violar esa prioridad.” (Trad)

Aquí les compartimos el video del avión de Delta en cuestión:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Gabinete de Trump

Por un “bigote de morsa” no podrá trabajar dentro del Gabinete de Trump

Trump

Revelan cómo Trump intentó esconder el escándalo de las charlas sexuales