in

Expuesto: Michael Flynn se había ofrecido para recibir los correos de Hillary Clinton

Todo lo que reveló Rick Gates

En otro nuevo giro de las investigaciones del abogado especial Robert Mueller, se acaba de descubrir parte del testimonio del consultor de política, Rick Gates, ante los fiscales generales, que hace aún más peso sobre el presidente Donald Trump y la trama rusa, en conexión con el teniente Michael Flynn.

Apenas en 2017, con un mes en el cargo, Michael Flynn fue despedido como consejero de Seguridad Nacional después de que se descubrió que este estuvo involucrado en una llamada de cooperación con Rusia.

Clinton
HILLARY CLINTON (Captura) TIME / Youtube

Pero no conforme con ello, ahora se sabe que Flynn también habría sugerido sus conexiones con la comunidad de inteligencia para recibir los correos electrónicos “perdidos” de Hillary Clinton, con los que pretendían aniquilarla políticamente.

“Gates recordó un momento en el avión de campaña cuando el candidato Trump dijo: ‘consigue los correos electrónicos’ y Flynn dijo que podía usar sus fuentes de inteligencia para obtenerlos”.

En el memorándum establece que Flynn habría insistido en que los rusos no llevaron a cabo el ataque hacia el Comité Naconal Demócrata y que a fin de apoyar esta teoría “Flynn aconsejó, según su experiencia, la comunidad de inteligencia de Estados Unidos”.

Sabemos que Rick Gates se había declarado culpable de conspiración en contra de Estados Unidos y de hacer declaraciones falsas a los investigadores pero esta vez habría testificado en contra de su exasociado, el presidente de campaña, Paul Manafort.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

abogado

Revelado: la orden que le dieron al abogado Michael Cohen para que Donald Trump “lo amara”

Llega el horario de invierno. Este domingo se retrasa una hora el reloj

Llega el horario de invierno. Este domingo se retrasa una hora el reloj