in

Se expresó en Facebook contra Trump y se lo llevaron a prisión

Tras una publicación en Facebook contra Trump, un hombre de 59 años lo menos que se imaginaba era que sería arrestado por la policía. Todo ocurrió luego que externara, al parecer de manera equivocada, su desacuerdo ante el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Kevin Krohn, un residente del estado de Florida, se encuentra detenido desde la semana pasada bajo cargos criminales por amenaza de muerte, según informaron las autoridades.

En una de sus publicaciones, el acusado escribió sobre una fotografía de Trump; “Él no es mi presidente, es un enemigo del Estado”.

Krohn, quien fue detenido en un condado al norte de Miami, publicó una fotografía del presidente electo y junto a ella se expresó escribiendo; “Estoy contento de que Obama no tomó todas nuestras armas. Veo un buen uso para una ahora”, según información recogida por la agencia EFE.

El acusado hizo un intento por recuperar su libertad bajo fianza, pero un juez federal se la negó. Tomando en cuenta que la supuesta amenaza se originó en Florida, estado donde precisamente se encuentra Trump, celebrando las fiestas de fin de año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Polo Norte

¡PREOCUPANTE! Se derrite el Polo Norte y Trump no hará nada

cabezas humanas

¡Macabro hallazgo en México! Encontraron seis cabezas humanas