in

Exvicepresidente Joe Biden asegura que Trump tiene una aventura amorosa con los autócratas

Algo muy peligroso para el país

El exvicepresidente de Estados Unidos dentro de la era de Barack Obama, Joe Biden, aseguró este miércoles durante una entrevista para el programa “CBS This Morning” que el actual presidente del país, Donald Trump, tiene una “aventura amorosa con los autócratas.

Según Biden, la indulgencia que presenta Donald Trump hacia Arabia Saudita luego de la desaparición del columnista del Washington Post, Jamal Khashoggi, en el consulado saudí en Estambul, es motivo suficiente para asumir que el Presidente tiene relaciones con gobierno dictatoriales:

Biden
JOE BIDEN.-  The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

El Sr. Trump parece tener una aventura amorosa con los autócratas”, dijo Biden en la entrevista. “Simplemente no sé por qué este gobierno parece sentir la necesidad de mimar a los autócratas y dictadores desde Putin a Kim Jong Un y al conocido Duterte [presidente de Filipinas]. No lo entiendo”, dijo.

Aunque Joe Biden explicó que podría existir la posibilidad de que las acciones del presidente Trump se hagan debido a que este “no sabe lo que hace”; sin embargo, Biden se inclina por otras posibilidades más oscuras y peligrosas:

Joe Biden
JOE B. (Captura).-  Universidad de los Andes / Youtube

“No quiero especular sobre mis peores temores. Pero, o no sabe lo que está haciendo o tiene una noción absolutamente intrincada de lo que permite a América liderar el mundo”, dijo Joe B., para luego dar su opinión acerca de la muerte del columnista del Washington Post: “El gobierno turco cree que Khashoggi fue asesinado por orden del gobierno saudí. Mis dudas son que hay muy poco sentido del estado de derecho, respeto por los derechos humanos y por la dignidad”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook

El creador de Facebook está en peligro: Buscan eliminar a Zuckerberg de la presidencia

masacre

“Son disparos… ¡Queremos vivir!”: Autoridades revelan el número de muertos tras la masacre en el colegio de Crimea