in

Expresidente estadounidense Jimmy Carter colapsa mientras trabajaba en proyecto de viviendas para caridad

Carter ha sido hospitalizado este jueves en Canadá.

JIMMY CARTER.- Twitter

El exmandatario de Estados Unidos Jimmy Carter se encontraba trabajando junto a su esposa en un proyecto de construcción de viviendas en Canadá, cuando ocurrió el incidente.

Carter de 92 años fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir un colapso por deshidratación cuando trabajaba para Habitat for Humanity, según un comunicado emitido por la organización. Su esposa Rosalynn lo acompañaba. Los Carters se han ofrecido como voluntarios para colaborar en la construcción de casas para caridad, en varias ciudades canadienses.

Expresidente estadounidense Jimmy Carter colapsa mientras trabajaba en proyecto de viviendas para caridad
JIMMY CARTER.- Jimmy Carter Library / Twitter

“El presidente Carter nos dijo que está bien y que está bajo observación y anima a todos a mantenerse hidratados y a seguir construyendo”, dijo un portavoz de Hábitat para la Humanidad.

Jimmy Carter

James Earl “Jimmy” Carter, Jr., político estadounidense del Partido Demócrata. Fue el trigésimo noveno presidente de los Estados Unidos (1977-1981). Nació el 1 de octubre de 1924 en Plains, un pequeño pueblo agrícola, cercano a Americus, en el estado de Georgia.

Más para leer: Condenan a Lula da Silva a 9 años de prisión

Carter fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2002, por sus esfuerzos para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos internacionales, impulsar la democracia y los derechos humanos y fomentar el desarrollo económico y social.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Miami

Algo terrible puede ocurrir en Nueva York, Boston, San Francisco y Miami en unos años

actriz

Actriz mexicana pasó de tener exclusivo contrato con Televisa a ganarse la vida como taxista