in

“La gente quiere hablar con usted”: Expresidente de RNC pide a Trump que “deje de tuitear” y visite Baltimore

Luego de que el mandatario aseguró que la ciudad es “muy pobre” y está “infestada de roedores”, así reaccionó.

El expresidente el Comité Nacional Republicano (RNC, en inglés), Michael Steele, pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, que deje de usar la red social de Twitter y visite la ciudad de Baltimore, luego de que el mandatario aseguró que la ciudad es “muy pobre” y está “infestada de roedores”.

Durante un evento de la Red de Acción Nacional (NAN, en inglés), Steele pidió al presidente acudir personalmente a la ciudad que recientemente insultó y discriminó, porque la gente quiere hablar con él y las calles están listas para recibirlo.

“Michael Steele, ex presidente de RNC: ‘Sr. Presidente, venga [a Baltimore]. Las calles están listas para usted. Los vecindarios están listos para usted. La gente quiere hablar con usted. Así que solo preséntese. Deja Twitter a un lado, hermano, y aparece”, reza un tuit que contiene un video con las declaraciones.

Los comentarios de Stelle ocurren después de que Trump iniciara una serie de ataques el fin de semana contra el representante demócrata de la ciudad, Elijah Cummings, calificándolo de “acosador brutal” y asegurando que Baltimore es un “desastre peligroso” y está “infestada de roedores”.

Trump atacó a Cummings, quien también es el presidente del comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, por haber hecho poco por la gente de Baltimore durante sus años de gobierno y lo acusó de ser un “racista”, a pesar de que el representante es afrodescendiente.

Cummings, por su parte, ha criticado repetidamente a Trump durante su tiempo en la Casa Blanca y ha utilizado su papel como presidente del comité para llevar a cabo una supervisión agresiva de su administración. La avalancha de críticas del presidente ocurre poco después de que el comité de Cummings autorizara citaciones para los registros de la Casa Blanca en relación con una investigación sobre el uso de correos electrónicos personales y solicitudes de texto de los asistentes para asuntos oficiales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lydia Cacho

Atentado contra periodista Lydia Cacho: entran a su casa y roban información; envenenan a sus mascotas

Tiroteo en Walmart Mississippi deja dos muertos y a otros heridos

Tiroteo en Walmart Mississippi deja dos muertos y a otros heridos