in

Expresidente de Perú Alan García es hospitalizado de emergencia tras dispararse en la cabeza

Iba a ser detenido por la policía por orden de la fiscalía; su situación ha sido reportada como “sumamente grave”.

El expresidente de Perú Alan García fue llevado de urgencia al hospital de Lima Casimiro Ulloa, el día de hoy, miércoles 17 de abril, luego de dispararse con un arma en la cabeza.

Medios locales como El Comercio, Raioprogramas de Perú, así como la agencia internacional Reuters han confirmado que el exmandatario se disparó; El canal de televisión local América ha señalado que García está siendo atendido de emergencia y su situación ha sido reportada como “sumamente grave”.

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad habían acudido al domicilio del político para detenerlo tras una orden de la fiscalía. Previamente García había sido investigado por presuntos sobornos en el proyecto de la construcción de un tren en que el estaba involucrada la constructora brasileña Odebrecht.

La policía también ha detenido a ex secretario general de Presidencia Luis Nava, así como al ex vicepresidente Miguel Atala.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Abogados de Trump se preparan para pelear con el Congreso ante solicitud de declaraciones de impuestos

peruanos

Extraditan a cuatro peruanos acusados de extorsión telefónica en EE.UU.