in

Expresidente de Campaña de Trump conspiró con China para «robar empleos» a estadounidenses

¡Ya no se sabe qué se puede esperar de este hombre! Paul Manafort, el expresidente de Campaña de Donald Trump, quien ha sido acusado muchas veces como el verdadero enlace que hubo entre Donald Trump y los rusos, vuelve a ser sorprendido en un nuevo escándalo, fue atrapado de haberse reunido directamente con un empresario de China para «robar empleos de los norteamericanos» en creación de nuevos proyectos.

[Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntan por Manafort y Rusia]

Paul Manafort había estado en Shangai hace unas semanas, allí se reunió con Yan Jiehe, fundador de Pacific Construction Group, según informó el Financial Times. En esa reunión, Manafort asesoraba al millonario sobre los caminos para asegurar la realización de contratos con Estados Unidos, y de cómo podía beneficiarse de un posible programa de Trump de usar fondos federales para realizar proyectos de infraestructura. ¿No se supone que esto es todo lo que odia Trump? ¿Empresas extranjeras, China, fuga de empleos? Habría que pensar el tema dos veces.

¿Estaba Manafort siguiendo órdenes ocultas del presidente o intentando traicionarlo por la espalda con China?

China
Shangai. Foto: Ge jiajun / Shutterstock

Como era de suponer, el vocero del expresidente de campaña primero negó que el encuentro hubiese tenido lugar, y luego, bajo cierta presión, señaló que simplemente había sido una «reunión improvisada» que fue solicitada por los mismos chinos, ya que estaban interesados en la infraestructura estadounidense, aunque el evento «no era sinónimo de garantía de que ocurriese».

Sin embargo, una fuente le aseguró al mismo medio que las intenciones de Manafort iban más allá, buscaba crear acuerdos en conjunto para desarrollar proyectos en concreto. Pero, ¿bajo la autorización de quién? ¿Acaso Donald Trump dio la orden indirectamente para venderle a los chinos proyectos a costos baratos? ¿O Manafort se le salió de las manos simplemente?

[Paul Manafort acepta testificar en caso de traición con Rusia]

Manafort había renunciado al cargo de Presidente de Campaña de Trump, cuando se descubrió que un asociado de Rusia le había pagado 10 millones de dólares. y luego Sean Spicer negó que Donald Trump tuviese conocimiento de este hecho. ¿Volverá a negarlo entonces ahora?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bernie Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump

Trump

Trump no publicará su declaración de impuestos de 2016 pese a presión popular