in

Se registra explosión en una zona de Manhattan y autoridades han ordenado evacuar

La detonación hizo que escombros salieran disparados hacia varias direcciones.

Una densa nube de humo ha cubierto una zona en Manhattan tras registrarse una explosión la mañana de este jueves. Las autoridades dicen que la detonación ha ocurrido en una de las tuberías de vapor en el distrito de Flatiron, cerca de la Quinta Avenida y la 21 Calle.

La explosión ha sido tal que ha roto el pavimento dejando un cráter en medio de la calle. De acuerdo con un reporte del medio local 4 New York de la cadena NBC: «El humo se volvió blanco, luego gris, luego negro y continuó alternando colores, lo que indica la posible presencia de un fuego debajo del suelo. El agua también llenó la calle cerca del agujero en el suelo».

El hecho ha movilizado a la policía y los bomberos. Se ha ordenado evacuar la zona donde la visibilidad es bastante difícil debido al humo disperso. El tráfico también se ha desviado para lograr despejar el área que las autoridades ahora tienen bajo custodia.

Los informes preliminares no indican que  durante la detonación alguna persona haya resultado herida, a pesar de su magnitud. Fragmentos del asfalto y de la tubería quedaron esparcidos en el lugar. Algunos vehículos resultaron afectados.

Por ahora se desconocen más detalles de lo ocurrido. La policía está investigando las posibles causas que habrían provocado la explosión. Después de los ataques terroristas a las torres gemelas en Nueva York, las autoridades no se toman nada a la ligera y la respuesta ha sido inmediata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

California

Propuesta para dividir California en tres estados no se votará en noviembre

Gobierno gastó 250.000 dólares en proteger hijos Trump en viajes de empresa

Gobierno gastó 250.000 dólares en proteger hijos Trump en viajes de empresa