in

Explosión en una estación de buses en Nueva York deja hasta el momento cuatro heridos

¿Un nuevo ataque terrorista?

Aproximadamente a las 7:25 am, tiempo local, de este lunes ocurrió una explosión en una estación de buses de Nueva York. Según los informes, el hecho ocurrió en la terminal de autobuses de Port Authority ubicada entre la Octava Avenida y la Calle 42, Manhattan. Aunque en un principio se habló de pérdidas humanas hasta el momento se tienen registrado cuatro heridos.

La cuenta en Twitter del Departamento de Policía de Nueva York informó que las líneas A, C y E de trenes fueron evacuadas. De igual forma, aseguró que todavía se desconoce el origen de la explosión, pero no se descarta la hipótesis de un ataque terrorista.

“El NYPD está respondiendo a los informes de una explosión de origen desconocido en 42nd Street y 8th Ave, #Manhattan. La línea A, C y E están siendo evacuadas en este momento. La información es preliminar, más cuando esté disponible.”

Nueva York
TUIT DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA.- @NYPDnews / Twitter

Hasta el momento se ha dado a conocer que un hombre con un “posible segundo dispositivo” fue detenido. Las autoridades lo arrestaron porque “tenía cables saliendo de él”.

Una mujer que fue testigo de lo ocurrido escribió en su red social que “Simplemente estaba atrapada en una estampida corriendo en el terminal de autobuses debido al susto de la bomba”, otros testigos aseguran que la explosión fue “grande”.

La policía y los bomberos han respondido a la escena, donde también se ha desplegado el escuadrón de bombas. El tráfico de la zona está siendo desviado a otras rutas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump enloquece en Twitter por las ‘noticias falsas’ después del error de CNN

Trump

El senador Jeff Flake, un rebelde del Partido Republicano que desafía a Trump