in

Explosión en planta química de Texas deja un herido y un desaparecido

El equipo de rescate intenta extinguir el incendio.

Aproximadamente a las 9:45 de la mañana de este jueves, se reportó una explosión seguida de un incendio en una planta química ubicada en el condado de Hood, al sur de Dallas, Texas. Hasta el momento, uno de los trabajadores ha resultado herido de gravedad y otro se encuentra desaparecido.

El incidente ocurrió en la empresa Tri-Chem Industries, donde los equipos de rescate se encuentran actualmente tratando de extinguir el incendio. El teniente Johnny Rose, de la Oficina del Alguacil, dijo a un medio local que “hemos tenido reportes de múltiples fuegos en ese lugar”.

“Respuesta de alarma de materiales peligrosos FWFD al incidente en el Condado de Hood. Estructura de fuego con productos químicos involucrados. Posible colapso del edificio”.

Tri-Chem Industries es una empresa dedicada a producir químicos de distintas concentraciones para uso industrial, como el ácido fosfórico y cítrico, emulsiones y fosfatos. En la cuenta en Twitter del sindicato de bomberos de la ciudad de Fort Worth, advirtieron del posible colapso del edificio.

La empresa está ubicada en un área rural, por lo que no está rodeada de viviendas.

“ACTUALIZACIÓN: Explosión en Planta de Tri-Chem Industries en el área de Dallas-Fort Worth; un herido en estado crítico, un desaparecido.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michigan

Candidato al Senado de Michigan propone darle armas a personas sin techo

De Niro

“Tiene buena educación, pero es un idiota”: Robert de Niro ridiculiza a Trump