in

Explosión mata a 11 trabajadores y deja a otros atrapados al noreste de China

Rescatistas se apresuran para sacar a una veintena de trabajadores atrapados.

Una explosión en una zona de construcción ha dejado al menos 11 muertos, nueve heridos y se sabe que unos 25 siguen atrapados, de acuerdo a informes de medios locales en China. Las operaciones de rescate están en marcha.

La emergencia se ha desatado este martes cerca de una mina en la localidad de Benxi, provincia de Liaoning al noroeste de China, cuando un camión que transportaba explosivos se «activó» causando una explosión por razones que aún se desconocen.

Debido a la magnitud de la explosión y que al momento del hecho varios trabajadores se encontraban en la zona realizando labores para un proyecto minero, el número de muertos y heridos es elevado. Además de la veintena que ha quedado atrapada.

«Once muertos y nueve heridos luego de que un vehículo con explosivos explotara cerca de un pozo de la mina en la ciudad de Benxi, NE provincia china de Liaoning. 25 personas siguen atrapadas bajo el pozo, operación de rescate en marcha», ha confirmado el medio CGTN, información que coincide con varios otros informes internacionales.

Los rescatistas han podido trasladar a varios heridos al hospital más cercano pero continúan bajo marcha forzada para rescatar a los trabajadores atrapados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

niños

Cientos de niños centroamericanos están separados de sus padres en EEUU, según la ONU

futbolistas

Previo al Mundial, futbolistas mexicanos son señalados de participar en una supuesta orgía con 30 mujeres