in

Explosión de artefacto en parada de autobús en Santiago de Chile deja cuatro heridos

El artefacto estaba en el cubo de la basura.

Una explosión en una parada de bus del Transantiago, en una avenida recurrente del centro de Santiago de Chile, dejó un saldo de cuatro heridos, aunque ninguno de gravedad; informó la intendenta, Karla Rubilar.

En una conferencia a la prensa, Rubilar informó que el artefacto explotó dentro de un basurero que se encontraba en la parada del autobús y afectó a las personas que esperaban el transporte público.

La intendenta informó que entre los lesionados se encuentra una mujer de 34 años que fue trasladada al hospital más cercano, con una lesión en el muslo, y un hombre de 40 años que fue atendido por una lesión facial.

“EXPLOSIÓN DE BOMBA. Santiago de #Chile: Las autoridades confirman que el artefacto fue «manipulado por terceros» antes de explotar y que no se descarta que haya más heridos. La mujer herida tiene 34 años y está grave”, publicó un usuario adjuntando fotografías de lo ocurrido.

“Explotó un artefacto en un paradero de transporte público, cuatro personas lesionadas, todas sin riesgo vital y estamos trabajando”, comentó la intendenta. “El GOPE está trabajando para obtener la información oficial, estamos tratando de comunicarnos con el fiscal para poder guiar mejor la indagación”, agregó la intendenta.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de los Carabineros ha acordonado la zona y el tráfico está restringido.

“Tres hombres y una mujer han resultado heridos tras una explosión en la Avda. Vicuña Mackenna de Santiago de Chile. Una de las víctimas habría manipulado el objeto antes de que este estallara”, comentó otro usuario.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1081213103294107654

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mulvaney

Mulvaney estaría presionando a Trump para que continúe el cierre de gobierno

Sarah Sanders

Sarah Sanders asegura que los demócratas buscan el juicio político porque “no pueden vencer” a Trump