in

Explosión en un concierto de Ariana Grande deja más de 20 muertos

El estadio estaba lleno de hasta 21.000 personas al momento de la explosión en el Manchester Arena

Una explosión en el Manchester Arena donde la cantante Ariana Grande se disponía a dar un concierto frente a 21,000 personas, dejó más de 20 muertos y un centenar de heridos según reportes oficiales de la policía de la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Más para leer: Arrestan a Neo-Nazi en Florida que se encontraba fabricando explosivos radioactivos

Los espectadores entraron en pánico luego de la explosión y comenzaron a desalojar el estadio mientras que la policía de Manchester iniciaba su protocolo que, según un comunicado oficial, se trata de más de 20 muertos, aunque otros reportes hablan de una cifra de hasta 30 personas fallecidas.

«ÚLTIMA HORA: Múltiples funcionarios de alto rango de la ley dicen al menos 20 muertos y cientos de heridos. Posiblemente 2 explosiones» (trad.)

Ariana
MANCHESTER.- CBS News / Twitter

«Pánico en la estación de Victoria luego del concierto de Ariana Grande. Espero que todos estén bien y a salvo» (trad.)

Según varios asistentes del concierto, la explosión se produjo cuando culminaba la última canción de Ariana Grande aproximadamente a las 10:40 pm, lo que ocasionó el caos en los asistentes que corrieron a las puertas de salida luego de escuchar las sirenas dela policía.

“De repente todo el mundo empezó a gritar y correr por la salida… Podíamos oír la policía y las sirenas de la ambulancia. Había miles de personas tratando de salir de inmediato, todos estaban gritando y llorando, todo el lugar olía a humo y se quemaba», dijo uno de los asistentes a MailOnline.

Aunque varios comentarios en Twitter afirmaban que la cantante había fallecido en la explosión, el manager de Ariana Grande desmintió los rumores y afirmó que se encontraba bien tanto ella como todo su equipo.

Más para leer: Video de policía de tránsito cuestionando a latino por situación migratoria causa indignación en la comunidad hispana

Por los momentos no se sabe con exactitud los motivos de la explosión, aunque no se descarta que se haya tratado de un atentado terrorista, pues el Reino Unido ha sido blanco de constantes atentados en los últimos meses. El último fue registrado en marzo.

Ariana
MANCHESTER ARENA.– Jenssen Morales / Twitter

El Manchester Arena es el mayor recinto cerrado del Reino Unido y el segundo más grande de Europa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Una niña de tres años aprende a imitar perfectamente a Donald Trump

divorcio

«Melania y Donald Trump tienen firmados los papeles del divorcio» asegura exempleado de la Casa Blanca