in

Expertos estudiaron la letra de Melania Trump y descubrieron esto

Melania Trump podría ser mucho más de lo que creemos según estos grafólogos

La Primera Dama, Melania Trump, ha sido noticia en los últimos días por su peculiar comportamiento durante la primera gira internacional del presidente. Recientemente ha sonado con frecuencia su nombre después de que rechazó tomar la mano de su esposo (en dos ocasiones) y por su vestimenta durante las visitas a Arabia Saudita y el Vaticano.

Más para leer: Melania querría “cortar cabezas” en la Casa Blanca

Pero más allá de lo poco que vemos de ella en los actos públicos, la Primera Dama es un misterio para todos. A diferencia de su esposo, quien ha sido ampliamente estudiado y analizado por psicólogos, psiquiatras y expertos en la materia, Melania Trump ha estado casi siempre detrás de la escena pública. Aunque algunos consideren que ella es solamente un “adorno” para el magnate, en los últimos días hemos descubierto que Melania podría tener más poder del que aparenta.

Melania Trump
MELANIA TRUMP.– Flotus / Twitter

La analista de escritura a mano Sheila Kurtz, fundadora y CEO del grupo de consultoría de grafología de Nueva York, ha estudiado por más de una década la firma del presidente Donald Trump, pero ahora se ha dedicado también a la de su esposa y esto es lo que tiene que decir sobre su personalidad.

Entrevistada por el Daily Mail, Kurtz describe la escritura de Melania y dice que “a lo largo de las letras hay pequeños ganchos finales, que muestran tenacidad – ella es tenaz acerca de aferrarse a lo que ella adquiera”, dijo la experta, al analizar una nota que dejó la Primera Dama en un hospital para niños en Italia.

Más para leer: ¿Qué significa el “manotazo” de Melania a Trump? Expertos lo explican

Kurtz afirma que estos ganchos muestran que le gusta coleccionar y poseer cosas, tanto materiales como inmateriales. Y que la precisión en sus letras y puntos muestra que Melania es una buena oyente, directa, leal y tiene buen autocontrol.

Melania Trump
CARTA DE MELANIA TRUMP.– Celebrities TV / Youtube

La experta también explicó que las líneas afiladas y rectas indican que es una persona de “pensamiento agudo, un pensador rápido y que recoge información rápidamente”.

Curiosamente, Kurtz revela que hay semejanzas asombrosas entre las firmas de Melania y Donald Trump. La experta asegura que la verticalidad de la Primera Dama se parece a la de su marido, aunque la suya es más estrecha y carece de cualquier signo de generosidad de espíritu. En cambio la letra del presidente indica que no quiere que nadie lo conozca y que su firma muestra “signos extremos de vanidad”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump se acobarda y decide no dar un importante discurso en Israel

Congresistas piden investigar denuncias sobre rechazo ilegal a pedidos de asilo