in

Desenmascaran la más grande mentira contada por Trump que lo llevó a la presidencia

Expertos advierten: “Trump no puede ‘hacer grande a América de nuevo’”

Desde que asumió la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha generado un clima de desaprobación general, el cual incluye tanto a la comunidad latina como a la estadounidense. Las promesas que hizo durante su campaña presidencial parecen no estarse cumpliendo de manera satisfactoria.

Bajo el lema “Hagamos grande a América de nuevo” prometió hacer crecer a su país en proporciones casi estratosféricas, e incluso convenció a los estadounidenses a brindarle su voto de confianza.

Más para leer: Mexicanos dan severo castigo a Trump que ahora está impactando en la economía del país

Sin embargo, a más de 100 días de gobierno el crecimiento esperado no ha llegado y varios especialistas por el contrario vaticinan un futuro lamentable en desplome para el país.

Trump
Foto: The Economist

De hecho, en una editorial publicada por el medio inglés The Economist se hace una dura crítica a Trump en donde se le describe como el “Rey de la Casa Blanca” y no por ejercer el cargo al que todos le merecen respeto, sino por la “necesidad de ser el centro de atención”.

Más para leer: Trump amenazó a James Comer pero él se la devolvió con más fuerza

El medio sostiene que lo único que ha hecho Estados Unidos desde la llegada de Trump ha sido intimidar a Canadá y México con renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC o NAFTA) y señala que existen grandes contradicciones en las declaraciones del presidente pues maneja un discurso de prudencia fiscal, pero no predica con el ejemplo.

El artículo finaliza advirtiendo sobre las consecuencias que se avecinarían en caso de seguir todo igual al término de su gestión, en donde podría aumentar la deuda y la desigualdad ante la “visión miope” del mandatario y sus asesores.

¿Estás de acuerdo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Empleados de la Casa Blanca en grave riesgo, según ex jefe del FBI

Esto es lo que hace Donald Trump mientras todos celebran el día de las madres