in

Un espectador notó en esta imagen de la Reina Isabel II algo que los demás no y de inmediato llamó a emergencias 

El servicio de emergencias recibió una extraña llamada sobre la Reina Isabel II viajando en su auto.

La Reina Isabel II viajaba en automóvil de regreso al Palacio de Buckingham después de que junto al príncipe Carlos de Inglaterra, asistiera a una ceremonia en el Parlamento para dar el esperado «Discurso de la Reina».

Más para leer: ¿ Trump pidió un carruaje dorado para visitar a la reina ?

A su paso, uno de los espectadores notó que tanto la Reina como el príncipe no llevaban puesto el cinturón de seguridad y decidió reportarlo al número de emergencias. La policía británica recibió la extraña llamada el pasado miércoles, de una persona de quien no se conoce la identidad.

«Se recibió llamada al 999 reportando que la Reina no está usando un cinturón de seguridad», dijo el centro que hasta donde se sabe no tomó más acción sobre ello.

Ante esta insólita situación, hubo diversas reacciones de los internautas. Algunas en reproche hacia quien hizo la llamada y otras que recordaban que no importa de quién se trate, todos deben acatar las medidas de seguridad mientras viaja en automóvil.

«Por encima de la ley o no. En caso de accidente, estoy seguro que estar por encima de la ley no le salvará la vida… y no sería la primera vez», se leía en Twitter.

Un expectador notó en esta imagen de la Reina Isabel II algo que los demás no y de inmediato llamó a emergencias 
REINA ISABEL II.- Twitter

«¡Espero que den persecución a la persona que hizo la llamada por abuso al sistema 999!», sugirió otro usuario en la red.

Un expectador notó en esta imagen de la Reina Isabel II algo que los demás no y de inmediato llamó a emergencias 
REINA ISABEL II.- Twitter

Otro internauta fue más allá e hizo ver el peligro que corría la Reina. «En un accidente, los pasajeros en el asiento trasero pueden ser lanzados hacia adelante con suficiente fuerza como para matar a conductor o pasajero delantero del asiento, si los golpean», señaló.

Las leyes de Reino Unido, los procedimientos civiles y penales no pueden ejercerse sobre la Reina, por lo que no recibirá ningún tipo de multa. Además, su oficina de prensa no ha querido realizar declaraciones al respecto, según reporta Abc.es.

Esta vez la Reina Isabel II había asistido a dar lectura a los planes de Gobierno acompañada del príncipe Carlos y no acompañada de su esposo el Príncipe Felipe de Edimburgo como de costumbre, porque él se encuentra hospitalizado debido a una infección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Comey

Las grabaciones de Comey podrían existir ¡Pero Trump no las tiene!

Depp

Jhonny Depp “amenazó” con asesinar a Trump y esta fue la respuesta de la Casa Blanca