in

Exoficial de inteligencia hace una fuerte predicción de la trama rusa y apunta a Donald Trump Jr

¿Él lo supo todo desde el principio?

Después de todo, uno de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump Jr, podría jugar un papel más importante y «sucio» en el asunto de colusión con Rusia del que pensábamos hasta ahora, según reveló un exoficial de inteligencia. Incluso podría ser más culpable aún de lo que se habría involucrado directamente su propio padre.

El exoficial de inteligencia Malcolm Nance pronosticó ante el presentador de MSNBC, Chris Hayes, que «Don» Jr eventualmente se vería involucrado en todos los «trucos sucios» de la campaña de 2016:

«Los documentos robados del Comité Nacional Demócrata, que creo que mucha gente lo olvida, fue una operación de inteligencia que comenzó un año antes de la nominación de Donald Trump», recordó Nance.

Donald Trump Jr
MALCOLM NANCE Y CHRIS HAYER.-  BobBrigham / Vidme

También aclaró como si tuviese información de primera mano, lo siguiente:

«Lo que significa que los rusos tuvieron esta operación en juego durante mucho tiempo. Cuando ellos llevaron esta información al equipo de Trump, eso fue una transición. No nos olvidemos del correo electrónico de Michael Cohen, en donde dijo que los rusos estaban buscándonos y que íbamos a elegir a Donald Trump presidente. Todo esto llegó a las manos de Don Jr» comentó.

Incluso pareciera, según sus palabras, que Don Jr podría estar más involucrado en todo este asunto de lo que estaría su propio padre (al menos directamente, porque sabemos que él da la orden):

«Creo que Donald Trump Jr. va a ser el nexo de todos los trucos sucios» acotó a modo de predicción Nance.

«Ahora se ha revelado, en tres puntos de información diferentes, que Don Jr era el oficial ejecutivo de su padre y Michael Flynn [exasesor de Seguridad Nacional] era muy probablemente el oficial de inteligencia y operaciones para lograr tener a los múltiples contactos sucios», explicó Nance.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tamaulipas

Cuatro muertos y dieciocho heridos tras el terrible choque de un bus turístico en Tamaulipas

inmigrante

Inmigrante mexicano es brutalmente asesinado tras regresar y ser confundido con un criminal