in

Exoficial del DOJ asegura que Trump tiene la mentalidad de un niño de 4 años

… y es por eso que no logra entender su colusión con Rusia.

Desde siempre, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha negado las acusaciones de colusión con Rusia, pero según un ex oficial del Departamento de Justicia (DOJ, en inglés), la presunta “inocencia” del mandatario podría deberse a que tiene una mentalidad de un niño de 4 años y que ello no le permite entender cómo lo ayudó el país soviético.

Durante una entrevista con MSNBC, el exportavoz del DOJ, Matthew Miller, se preguntó si el presidente entiende cuánto peligro corre cuando se trata de la posible participación de Rusia en la campaña electoral de 2016.

“Hablamos mucho sobre por qué el presidente no puede separar la interferencia rusa de la colusión (…) Él sabe lo que sucedió en la campaña, sabe lo que hicieron sus asesores, y sabe que no hay diferencia entre la interferencia y la colusión”, explicó Miller a la anfitiona Katy Tur.

DOJ
EXOFICIAL DEL DOJ, MATTHEW MILLER (Captura) Tom Bogg / Youtube

“Nos gusta pensar que el presidente algunas veces, tiene una mentalidad de 4 años”, agregó. “Queremos tener la esperanza de que él no se confabuló ni conspiró con un gobierno extranjero. Queremos esperar que eso no sea cierto”, consideró el exoficial del DOJ.

“En algún momento, esa explicación simplemente no se sostiene. No tiene sentido que alguien no entienda esta cosa lógica tan básica que hay una diferencia muy básica entre la interferencia y la colusión, a menos que crea que no hay diferencia”, concluyó el antiguo portavoz.

La polémica sobre su posible colusión con Rusia comenzó desde que llegó a la Casa Blanca. Informes de inteligencia estadounidense revelaron antes de la cumbre de Helsinki entre Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, que el Kremlin sí había interferido en las elecciones presidenciales de 2016. Pero el mandatario republicano descartó estos informes asegurando que aunque hubo interferencia, no afectó en las votaciones.

Puede ver la discusión de lo ocurrido, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Afroamericanos protestan en vecindarios pudientes contra la violencia

Afroamericanos protestan en vecindarios pudientes contra la violencia

Esposa de veterano y madre de dos hijas estadounidenses es deportada

Esposa de veterano y madre de dos hijas estadounidenses es deportada