in

Exmodelo de Playboy y presunta amante de Trump acude a los tribunales para contar su amorío

Las mujeres arrinconan en su propio juego.

En medio de toda la polémica desencadenada por la estrella porno, Stormy Daniels, una exmodelo de Playboy, Karen McDougal, ha asegurado que también tuvo una relación romántica con el actual presidente Donald Trump y acudió a los tribunales para poder contar su historia.

La exmodelo de Playboy presentó esta semana una segunda denuncia para romper un acuerdo de confidencialidad que le impide contar públicamente su supuesta aventura sexual con Trump en el año 2006. Según información publicada por The New York Times, la demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

McDougal asegura que, al igual que Stormy Daniels – cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford – mantuvo relaciones sexuales con Trump en torno al año 2006, cuando él apenas tenía un año casado con la actual primera dama, Melania, y a pocos meses del nacimiento de su último hijo Barron.

Según la información publicada por el medio, la exmodelo y el republicano se conocieron en una fiesta en la Mansión Playboy.

Aunque las dos historias salieron a la luz hace mucho tiempo, unos meses antes de las elecciones de noviembre de 2016, el equipo del republicano contactó con ambas mujeres para firmar acuerdos de confidencialidad, ofreciéndoles importantes cantidades de dinero. El abogado de Trump, Michael Cohen, ofreció a Daniels la suma de 130,000 dólares a cambio de su silencio; por su parte, McDougal recibió 150,000 dólares por contar en exclusiva su affair a la editora American Media Inc. (AMI), cuyo presidente ejecutivo es David Pecker, quien se define como un amigo personal de Trump y quien se encargó de enterrar la historia y jamás publicarla.

American Media se defendió diciendo que la historia de la exmodelo era “poco creíble” y que le habían pagado para que escribiera artículos de salud y fitness. La Casa Blanca confía en la palabra de Trump, quien asegura nunca haber tenido relación con McDougal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump ataca a las ciudades santuario porque hay “pandilleros, violadores y asesinos”

Analytica

Cambridge Analytica, la empresa que ayudó a Trump a ganar las elecciones se encuentra en México y esto está pasando