in

Exmodelo Playboy asegura que tuvo un amorío con Trump en el 2006

¿Cuánto más podrá soportar su esposa Melania?

Una nueva infidelidad. La exmodelo de la revista Playboy, Kaen McDougall, acaba de confesar que tuvo un amorío con el presidente Donald Trump entre los años 2006 y 2007; para ese momento el «magnate» ya estaba casado con su actual esposa y Primera Dama, Melania Trump.

Según información publicada por The New Yorker, la modelo proporcionó a la revista un documento donde revela los detalles de sus encuentros sexuales con Trump y cómo era su relación. McDougall relató que ambos se conocieron en una fiesta en la mansión Playboy en junio de 2006 y en ese momento aprovecharon para intercambiar números telefónicos. Poco después estaban quedando para tener citas privadas en hoteles de lujo.

«Karen McDougall es la última en hablar sobre un romance adúltero de seis meses con Donald Trump. Ella vendió su historia por $ 150K al National Enquirer cuyo dueño, un amigo cercano de Trump, la enterró. Lo siento, Melania, elegiste un verdadero perdedor para casarte» (trad.)

Un documento publicado por el Wall Street Journal revela que antes de las elecciones, un partidario de Trump le pagó a la modelo de Playboy 150,000 dólares por su silencio sobre la infidelidad. Aunque los representantes de Trump han desmentido recientemente esta información.

En lo que va de año, esta sería la segunda infidelidad de Trump que sale a la luz. Hace pocos días, la estrella porno «Stormy Daniels» aseguró haber mantenido relaciones con el «magnate» en el 2005 y también le habrían pagado 130,000 dólares por su silencio. El abogado personal del Presidente, Michael Cohen, confesó que sí había realizado el pago pero no especificó las razones del mismo.

¿Cuántos escándalos sexuales podrá soportar Melania Trump antes de decidirse a terminar con ese tóxico matrimonio?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

terremoto

Urgente: Gran terremoto de 7,2 sacude el suroeste de México

Trump

Sobreviviente de tiroteo en Florida reta a Trump a un «cara a cara»