in

Exmarine logra violar la seguridad de Mar-a-Lago y entra a la residencia del presidente

El Servicio Secreto quedó en ridículo

Brandon Magnan, un exinfante de la marina estadounidense, logró burlar dos controles de seguridad de la residencia del presidente, Donald Trump, de Mar-a-Lago, en Florida, y logró entrar a una zona de terminal privada utilizada para los vuelos del mandatario.

Según información publicada por medios locales, Magnan, de 37 años de edad, apareció en el aeropuerto internacional de Palm Beach y mintió acerca de ser un miembro activo del Cuerpo de Marines para pasar los puntos de control de seguridad establecidos para la presidencia.

En ambas ocasiones, Magnan supuestamente dijo que era miembro del escuadrón de helicópteros del Cuerpo de Marines y exhibió sellos falsos del Cuerpo de Marines, logrando llegar a los terrenos de Atlantic Aviation, donde los aviones presidenciales Marine One y Air Force One se mantienen estacionados mientras Trump se queda en Mar-a-Lago.

Mar-a-Lago
RESORT MAR-A-LAGO.-  CNN / Youtube

Magnan estaba en un vehículo Honda Pilot cuando pasó por alto dos puntos de control de seguridad que generalmente son tripulados por miembros del Servicio Secreto y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Un ayudante del sheriff alertó a un miembro del escuadrón de helicópteros después de notar que Magnan no estaba usando su uniforme del Cuerpo de Marines, algo que es estándar durante los viajes presidenciales. El miembro del escuadrón de helicópteros reveló que las credenciales de Magnan eran falsas en función de varios factores.

Una investigación realizada por el Servicio de Investigación Criminal Naval reveló que Magnan fue dado de baja deshonrosamente en 2010. Los registros del Departamento de Policía de Florida también revelaron que es un delincuente sexual registrado.

Magnan está acusado de hacerse pasar por un agente de la ley, que conlleva una pena máxima de tres años de prisión y una multa de 250,000 dólares; sin embargo, con ayuda de su madre pagó una fianza de 100,000 dólares y fue liberado posteriormente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Comisión DDHH de México investigará represión y desaparecidos de guerra sucia

Trump

Así reacciona Trump a la aprobación de la Cámara de limitar sus poderes militares