in

Exlíder demócrata del Senado advierte que Trump puede ser reelegido en 2020

“Cualquiera que piense que Trump será golpeado fácilmente está equivocado”

Harry Reid, exlíder demócrata de la mayoría del Senado, advirtió que el presidente estadounidense, Donald Trump, puede ser reelegido en las futuras elecciones de 2020 y que los críticos “estarían equivocados” si no creen en estas posibilidades.

Durante una mesa redonda en la Universidad de Nevada-Las Vegas, Reid advirtió que Trump había “intimidado” a los republicanos en el Capitolio, por lo que ahora los miembros del partido no hacen comentarios en su contra.

“Serví con muchos republicanos que están en el Senado ahora… Estos hombres y mujeres excelentes no están haciendo nada para hablar en contra de Donald Trump. Ahora eso es injusto para el país. Creo que ha intimidado a estos buenos hombres y mujeres y tienen miedo de decir algo sobre él. Si alguien piensa que Trump no puede ser reelegido, será mejor que venga otra cosa. Él puede ser reelegido. Espero que no lo sea”, afirmó.

Trump
HARRY REID (Captura) Wall Street Journal / Youtube

No es la primera vez que Reid, quien dejó el Senado en 2017, advirtió sobre las posibilidades de reelección del mandatario, asegurando que está “muy preocupado” por la posibilidad. “Cualquiera que piense que Trump será golpeado fácilmente está equivocado. Tan triste como es. Tan difícil como es para mí decir esto: no descarte a ese hombre”, afirmó.

La mayoría de las encuestas muestran que Trump está por debajo de candidatos demócratas de alto nivel como el exvicepresidente Joe Biden y el senador de Vermont, Bernie Sanders, en hipotéticos enfrentamientos en las elecciones generales. Según una reciente encuesta de ABC News – Washington Post, el presidente tiene actualmente un índice de aprobación del 38%.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump asegura que su aspecto naranja es culpa de las bombillas de bajo consumo

pajilla

Un taller mexicano fabrica pajillas ecológicas para combatir uso de plástico