in

Exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, es acusado de “conspiración contra EE.UU.”

Otro excolaborador de Trump, Rick Gates, también se enfrenta a la justicia.

PAUL MANAFORT Y DONALD TRUMP.- Viva Noticias

La expectativa era enorme en cuanto a la acusación formal que se presentaría hoy por parte del fiscal especial Robert Mueller y finalmente ya se conoce contra quienes es. Se trata del exjefe de campaña del ahora presidente estadounidense Donald Trump, Paul Manafort y su exsocio Rick Gates.

Más para leer: Podría efectuarse la primera captura tras investigación de supuesta injerencia de Rusia en elecciones de EE.UU.

Manafort es acusado de “conspiración contra Estados Unidos” como resultado de la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. de 2016, según el documento de acusación divulgado hoy 30 de octubre 2017.

El exjefe de campaña de Trump y también Gates, además se enfrentan a 11 cargos más entre los que se encuentra otro muy grave como lo es “conspiración para lavar dinero”.

Ambos excolaboradores de Trump se entregaron hoy al Buró Federal de Investigaciones (FBI), tras la acusación que desde el pasado viernes comenzó a hacer eco en el país. Misma que fue aprobada por un gran jurado federal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

trump

Trump llama “caza de brujas” a la investigación de Mueller y señala a Clinton

California

California vivió 17 sismos en la última semana por fallas geológicas