in

Fabrican cepillos lava baños con rostro de Trump y se agotan de inmediato

Se ofrece parodiando el famoso slogan de campaña del presidente “Haz tu baño grande otra vez”.

El presidente Donald Trump vuelve a estar en el foco de atención y no precisamente por alguna polémica declaración o política emprendida. Y es que una empresa ha fabricado un cepillo para baño con la imagen del mandatario, el cual está causando sensación entre los estadounidenses.

A través de la plataforma de ventas Etsy, es posible encontrar este producto, el cual, bajo la firma de Spacedoutdesigns se ofrece parodiando el famoso slogan de campaña del presidente “Haz tu baño grande otra vez”.

Trump
Captura Etsy

En las imágenes se puede apreciar al cuerpo del mandatario formando parte del mango del cepillo, cuyas cerdas, de color anaranjado, simulan ser su cabello. “No acepte imitaciones. Simplemente debe agarrarlos por el mango…para esos trabajos de limpieza difíciles”, apunta la página.

Posteriormente, en la descripción se puede leer: “Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como el mío! Me atraen automáticamente los inodoros, simplemente comienzo a fregarlos, solo los beso, ni siquiera espero y cuando tu cepillo de inodoro te permite hacerlo”.

Ante esta publicación, la reacción del mercado no se ha hecho esperar, pues el inventario se agotó de inmediato y ahora la empresa está fabricando nuevas unidades, por lo que piden paciencia a los compradores para poder obtener sus artículos.

Trump
Captura Etsy

“Debido a la aplastante respuesta que hemos recibido actualmente estamos fijando un tiempo de entrega de 6 a 8 semanas para pedidos fijados a partir del 15 de noviembre”, se agrega.

El artículo, cuyo precio oscila entre 20 y 25 dólares, acumula únicamente en el sitio más de 5 mil ventas. Michelle Rubel, es la creadora de este producto y en el sitio tiene 350 admiradores en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

CNN

La Casa Blanca amenaza con retirar nuevamente la credencial de Acosta y así responde CNN

Ex agente del FBI revela que la CIA filtró informe de Khashoggi ante falta de confianza en Trump”