in

Exgerente de campaña de Trump tiene un ‘repentino’ recuerdo sobre la reunión con Rusia

¡Empiezan a soltar la lengua cuando ya no tienen más escapatoria!

Luego de varios e intensos días con investigaciones del abogado especial Robert Mueller y de los casos imputados contra Paul Manafort (exjefe de campaña de Trump) junto a Rick Gates, ahora pareciera que a muchos de los relacionados con Trump les está “volviendo repentinamente la memoria”. Primero fue el exasesor de política exterior, Carter Page, y ahora acaba de caer el mismo exgerente de campaña, Corey Lewandowski.

Para ser más claros, hace unos días al exasesor Carter Page se le fueron las mentiras de control cuando aseguró que había hecho un viaje para hablar con unos mandatarios rusos y que le había avisado de este tema al Fiscal General, Jeff Sessions y a “otros”.

campaña
EXGERENTE DE CAMPAÑA DE TRUMP.-  @joshtpm / Twitter

Ahora, el mismo Corey Lewandowski que había dicho hace tiempo que “no conocía a Carter Page”, que “no lo recordaba” y que “él no había jugado un papel importante en la campaña de Trump” pasó a decir algo así como que su memoria se había actualizado y que “ahora sí lo recuerda”.

Obviamente la presión del abogado especial Robert Mueller jugó un papel importante en este repentino recuerdo, pero precisamente porque Carter Page testificó la semana pasada que le había preguntado a Lewandoski si era correcto o no visitar Moscú.

En resumen… El exgerente tuvo un “repentino recuerdo”

Lewandowski dijo no conocer al exasesor Carter Page; Page testifica que solicitó su permiso para viajar a Moscú y ahora Lewandowski “sí lo recuerda”.

Vale acotar que el mismo Lewandowski tuvo varios altercados en los que agredió físicamente a una mujer periodista y fue despedido de la campaña por eso. Ahora, estas fueron sus declaraciones cuando lo entrevistaron en Fox:

“Tienes que recordar, en el contexto de la campaña. Mi memoria se ha refrescado pero para que seamos claros, desde lo que yo entiendo y recuerdo, ese email fue enviado el 19 de junio de 2016, hace unos 18 meses y resulta que fue el día del padre, un domingo y también fue el mismo día anterior a que me sacaran de la campaña, así que con todo respeto había muchas otras cosas en mi mente ese día, más allá de la razón por la que un voluntario trataba de escribirme sobre si iba a viajar afuera del país.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Biden

Joe Biden golpea a Trump y destroza su falso nacionalismo que está acabando con la nación

Aparecen volantes racistas en Nueva Jersey con fotografía de políticos y el mensaje "depórtenlos" "terrorismo"

Aparecen volantes racistas en Nueva Jersey con fotografía de tres políticos