in

Exesposa de Trump rompe el silencio y revela los terribles planes de Ivanka

¿Esto era lo que tramaban?

Foto collage / Viva Noticias

La madre de Ivanka Trump y la exesposa del mandatario estadounidense, Ivana Zelníčková – mejor conocida como Ivana Trump – está a días de publicar su más reciente libro, donde asegura que de aquí a unos años su hija puede convertirse en la primera mujer presidente.

Más para leer: Trump usa un fingido y exagerado acento español para decir “Puerto Rico”

En el libro, Raising Trump, Ivana revela detalles íntimos sobre su matrimonio con el magnate inmobiliario entre los años de 1977 y 1992; también comentó el futuro de sus tres hijos, incluyendo la carrera política de Ivanka.

Ivanka Trump
LIBRO DE IVANA TRUMP.– @GalleryBooks / Twitter

“¿Tal vez en quince años, podría postularse a la presidencia?”, Escribió sobre su hija, Ivanka Trump. La exesposa del mandatario también fantaseó sobre cuál sería su “titulo” si la hija del presidente se convirtiera en presidente de los Estados Unidos.

“¿Primera Dama?, no tiene ninguna gracia para mí personalmente”, consideró. “¿La Primera Madre? ese sí podría funcionar”, dijo Ivana e informó el Daily Mail.

Más para leer: ¡Es oficial! California se declara estado santuario para proteger a los inmigrantes

Aparte de Ivanka, también escribió sobre la segunda esposa de su exmarido. Al mencionar a Marla Maples, Ivana escribió: “Esta joven rubia se me acercó de la nada y me dijo ‘soy Marla y amo a tu marido. ¿Y tú?’ Le dije ‘Piérdete. Amo a mi marido’. No fue muy educado pero estaba en estado de shock” relató.

Ivanka Trump
@nyi45 / Twitter

En la mayor parte del libro, Ivana habló sobre cómo pasó su niñez en Europa, su carrera de modelo, su matrimonio con Trump, su divorcio, y lo mucho que le gustaría que Ivanka fuera presidenta en unos 15 años.

Más para leer: Joe Biden advierte que ahora va por todas contra Trump

No es la primera vez que se hace el rumor sobre la posible llegada de Ivanka Trump a la silla presidencial, aunque muchos han considerado esa opción como “ridículo”, bien dice un dicho que “cuando el río suena, es porque piedras trae”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nate

Impactantes imágenes: Autobús es arrastrado por la potencia del huracán Nate

Londres

Último momento: Automóvil atropella a varios peatones en Museo de Londres