in

Exesposa de Donald Trump vuelve al ruedo para atacar a Melania Trump

Continúa el drama entre las dos mujeres de Donald Trump

Foto collage / Viva Noticias

La exesposa del presidente Donald Trump, Ivanna Trump, apareció este viernes en una entrevista en el programa “The Wendy Williams Show” donde aprovechó para volver a afirmar que ella era la “primera dama” del mandatario estadounidense, continuando así el escándalo que existió la semana pasada entre las dos mujeres del magnate.

Más para leer: Espeluznante hallazgo: Encuentran el cadáver de un inmigrante en un camión

En plena entrevista, Ivanna comenzó a decir que que ella era “técnicamente” la primera dama de Trump por tratarse de la primera esposa y madre de tres hijos del mandatario estadounidense.

Trump
IVANNA TRUMP.-  Wendy Williams / Youtube

“Te digo, técnicamente soy ‘primera dama Trump'”, dijo Ivana a Williams. “Fui la primera esposa. No sé cuál es el problema de Melania, solo tiene que superarlo. Ella es la primera dama de América, pero yo soy la primera dama de Trump, discúlpame, tengo tres hijos adultos”.

El comentario de Ivanna viene luego de que se creara fuerte polémica hace unos días por el tema de quién es la primera dama más importante. Aunque todo parece un drama de telenovela, la misma Melania Trump se pronunció mediante su portavoz para defender el rol de primera dama que ha estado ejerciendo en la Casa Blanca, a la vez que criticó las declaraciones de la exesposa de Donald Trump.

Más para leer: Este es el extraño sonido al que EE.UU. se refería cuando dijo que diplomáticos sufrieron “ataque sónico” en Cuba

Este comunicado fue rechazado por Ivanna, quien en la misma entrevista con Wendy Williams aprovechó la oportunidad para criticar esas palabras mediante un tecnicismo que usó para defender su insistencia en ser “la primera dama:

“No tengo idea de por qué lo hizo (el comunicado de Ivanka), porque nunca dije que soy ‘Primera Dama de América’. Mejor que sea ella a que sea yo, francamente”, dijo Ivanna en la entrevista.

Es muy probable que todo este escándalo sin sentido forme parte de una sucia estrategia publicitaria para direccionar la atención del público hacia la exesposa de Trump, pues ella actualmente se encuentra en una gira de medios para promocionar su libro “Raising Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Islas Vírgenes

Trump se equivoca a lo grande: dice se reunió con el “presidente” de Islas Vírgenes, cuando ese es territorio de EE.UU.

Indignación: Video muestra la terrible acción de un oficial de policía contra dos chicas indefensas