in

Todo se salió de control cuando exempleado y gerente discutían en un restaurante Taco Bell en Texas

Cuando la policía llegó al lugar, que era un desastre, puso fin a la pelea y terminó haciendo un par de arrestos.

De entrada en el video se observa a una mujer furiosa discutiendo con un hombre en el restaurante de comida rápida de la cadena Taco Bell. En sus manos un recipiente de té que sirven en el lugar. Lo golpea fuertemente contra el piso, el líquido se derrama y lo que queda lo lanza contra el hombre del otro lado del mostrador.

El video que se ha viralizado en las redes sociales da cuenta que se trataba de una exempleada del restaurante Taco Bell en Converse, Texas, que había llegado a recoger su último cheque. Evidentemente la relación laboral no había quedado en los mejores términos y este día fue el peor.

El hombre que se identifica con las autoridades como el gerente del lugar, tampoco pudo contenerse a la agresión y le respondió a la mujer lanzándole un recipiente similar de té. Después la mujer va detrás del mostrador para seguir la pelea. Otro empleado del restaurante le grita a la mujer «no Margarita» y le dice a un joven que vaya con su madre para sacarla de allí. El gerente termina sin camisa e intercambiando palabras groseras con el adolescente.

Más para leer: Alabama ejecuta a un preso por asesinar a tres trabajadores de un restaurante

Pronto llega la policía y se llevan a la mujer arrestada y al final del video se ve que los agentes tienen sobre el suelo a alguien más a quien están esposando, aparentemente el hijo de la mujer protagonista de la discusión. El video fue recientemente publicado aunque no se sabe con exactitud cuándo fue grabado.

Así es ella cuando se enoja…Este video circula en las redes, vean a una mujer arremetiendo contra los empleados de un restaurante de comida rápida del Valle de Texas…

Nai-post ni De Viva Voz noong Sabado, Hulyo 15, 2017

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Despacito

Al ritmo de “Despacito”, Maduro dice que la Constituyente va

Phelps

Michael Phelps retó a un tiburón blanco a una carrera mortal y esto pasó