in

Exempleada de Trump demanda a su campaña por discriminación en el embarazo

Además, quedó embarazada de un supervisor de campaña.

AJ Delgado, portavoz y miembro del personal de divulgación en la campaña de 2016 de Donald Trump, está demandando al presidente por discriminación sexual luego de que cortaron cualquier comunicación con ella tras informar que estaba embarazada.

Según información publicada por Politico, Delgado presentó la demanda en un tribunal federal de Manhattan, donde afirmó que los funcionarios de campaña de Trump dejaron de enviarle correos electrónicos e información de cualquier tipo unas seis semanas después de las elecciones de 2016, poco después de que informó su embarazo.

La demanda no solo pesa contra el presidente, sino que incluye a funcionarios de la administración como Sean Spicer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Steve Bannon, exestratega jefe, Reince Priebus, exjefe de gabinete de la Casa Blanca, entre otros.

Trump
JASON MILLER (Captura) CNN / Youtube

“Inmediatamente después de que la demandante Delgado anunció su embarazo, la Campaña y TFA, incluidos Spicer, Bannon y Priebus, los supervisores de la demandante, despojaron a la demandante de sus responsabilidades y deberes laborales durante el resto de su empleo desde fines de diciembre de 2016 y hasta la inauguración a fines de enero de 2017 ”, dice la demanda.

“La demandante dejó de recibir de manera inmediata e inexplicable correos electrónicos y otras comunicaciones de la Campaña y TFA, incluso sobre proyectos en los que estaba trabajando actualmente”, agrega la queja de Delgado. “La demandante fue excluida de participar en el trabajo de comunicaciones de la inauguración o en cualquier capacidad, a pesar de que todavía era formalmente parte del equipo de transición de comunicaciones”, continúa la queja.

Delgado afirma en su demanda que quedó embarazada de su supervisor, Jason Miller, quien le habría dicho que no podía ser vista “caminando por la Casa Blanca” con una barriga de embarazo. Durante la transición, Miller fue elegido director de comunicaciones de la Casa Blanca de Trump, sin embargo, se retiró después de que surgieron informes del asunto con Delgado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cejas

Mujer compra tinte para pintar las cejas y luego, esperen, ¿dónde quedaron?

Pelosi

Pelosi no se queda callada y responde con fuerza a Trump tras criticar el proceso de destitución