in

Exembajador por Obama enfrenta a Trump por aplaudirle a Putin sus sanciones

750 estadounidenses ya no tienen empleo, Rusia celebra y Trump… También

Collage Viva Noticias

Donald Trump dijo celebrar la decisión de Vladimir Putin de expulsar a 750 empleados de la Embajada de Estados Unidos en Rusia y ahora la reacción en contra ha subido en cadena para luchar contra una de las mayores traiciones que ha hecho el presidente con su propio pueblo que juró defender “por encima” de cualquier otro.

Más para leer: Donald Trump le da las gracias a Rusia por quitar a los diplomáticos estadounidenses

El exembajador de Estados Unidos en Rusia bajo la Administración de Barack Obama, Michael McFaul, señaló, completamente indignado, que el comentario de Trump no solo fue desconsiderado sino completamente antipresidencial, ha traicionado por completo a su país y a las personas que trabajan desde allá para él.

Trump tuvo que aplaudir la decisión de Vladimir Putin porque estuvo inhabilitado por el Congreso para tomar la decisión de liberar las sanciones propuestas por Barack Obama. Ahora, como en una forma de “pedir disculpas” aplaudió la decisión del presidente de Rusia de sancionar a su propio personal, a los estadounidenses que tanto desea “proteger” supuestamente.

A continuación se pueden leer las declaraciones del exembajador por Obama:

 “Trump acaba de aplaudir recortes de 755 en la embajada rusa. ¿Tal vez debería mirar para recortar su propio personal?” (Trad.)

embajador
@McFaul / Twitter

“¡Imagínense querer tener menos capacidad para recolectar datos sobre enfermedades transnacionales peligrosas originadas en Rusia! Trump parece querer eso.” (Trad.)

embajador
@McFaul / Twitter

“¡Imagínese querer saber menos sobre las intenciones y planes de la política exterior de Rusia! Eso es lo que las reducciones de personal de la embajada harán.

@McFaul / Twitter
@McFaul / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Julión

Julión Álvarez confiesa que sí conoce al narco Raúl Flores Hernández

mexicano

Restaurante mexicano se encuentra entre los 10 mejores en Estados Unidos según guía culinaria