in

Exejecutiva de Trump predice que el presidente renunciará por la amenaza de juicio político para “salvar la cara”

Todo es posible desde el inicio formal de la investigación.

Barbara Res, exejecutiva de la Organización Trump, consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, renunciará al cargo en la Casa Blanca tras la amenaza del juicio político en su contra para intentar “salvar la cara”.

Durante una entrevista con Brian Stelter de la cadena de noticias de CNN, Res consideró que Trump renunciará por temor a dónde lo llevará la amenaza de juicio político, anunciada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a finales del mes de septiembre.

En este sentido, Res aseguró que no estaba sorprendida por la reacción enojada del presidente ante el escándalo mientras continúa desarrollándose. Ella lo llamó una respuesta “típica” de Trump que coincide con lo que vio de él cuando solía dirigir los proyectos de construcción de su empresa.

Trump
BARBARA RES (Captura) MSNBC / Youtube

“Tenía la idea de que todo lo que sucedía que era malo estaba dirigido a él como si estuvieran detrás de él, la gente lo perseguía”, dijo Res. “Lo dice así, no es que estén detrás de algo que podría haber hecho, están detrás de él”, explicó la antigua empleada del presidente.

“Hace muchas cosas para salvar la cara … Sería muy, muy, muy malo para él ser acusado”, comentó al ser interrogada sobre cuáles son los posibles pasos de Trump. “No sé si será declarado culpable, pero no sé si quiere ser acusado. Creo que de eso se trata este pánico. Y mi instinto me dice que dejará el cargo, que renunciará o hará algún tipo de trato, incluso, dependiendo de lo que salga”, acotó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bernstein

Carl Bernstein advierte que Trump es cada vez más inestable y un peligro para la seguridad nacional

Corea del Norte asegura que diálogo está suspendido, pero EEUU quiere seguir

Corea del Norte confirma que las conversaciones nucleares “finalmente se interrumpieron”