in

Exdoctor de Obama explica por qué no tiene sentido la inesperada visita de Trump al hospital

¿Qué se esconde detrás de esta inesperada visita?

El Dr. David Scheiner, exmédico del expresidente Barack Obama, consideró que la visita inesperada del presidente Donald Trump a un hospital durante el fin de semana no tiene sentido y es una “tontería absoluta”.

Durante una entrevista con CNN, Scheiner explicó que si la visita sorpresa al hospital realmente estuviera relacionada con el examen físico anual del presidente, los exámenes podrían haberse hecho en la Casa Blanca, por lo que sospecha que se pudo tratar de una urgencia.

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Creo que tenía lo que yo llamaría … una urgencia, algo salió mal. Ahora, tal vez tenía dolor en el pecho, tal vez tenía algunos problemas neurológicos: creo que es alguien que tiene algunos problemas neurológicos, que nadie realmente ha abordado, y creo que es muy posible que su médico no sintiera que podía manejarlo él mismo”, acotó.

En ese mismo orden de ideas, Scheiner expresó su preocupación por la supuesta salud mental del presidente, que, a su juicio, se demuestra por su incapacidad ocasional para unir oraciones coherentes.

“Estas no son palabras, son resbalones de la lengua”, dijo Scheiner. “Estas son palabras que no puede encontrar y esto está sucediendo una y otra vez. Los comediantes bromean al respecto, pero no es una cuestión de broma. Creo que hay un problema neurológico que no se está abordando. Y si está teniendo una resonancia magnética de con la cabeza hacia allá, estaría muy contento porque creo que lo necesita”, afirmó.

No es la primera vez que el médico comenta sobre la salud de Trump. En los meses previos a las elecciones presidenciales de 2016, Scheiner confesó estar preocupado por el “comportamiento errático” del candidato republicano.

“Sabemos que tiene al menos un trastorno narcisista de la personalidad”, dijo Scheiner en septiembre de 2016. “Pero a veces me pregunto si podría ser hipomaníaco. Pero creo que las pruebas psicológicas serían importantes para él”, dijo en aquella oportunidad.

“El Dr. David Scheiner, ex médico de Obama, dice que la ‘incapacidad de Trump para decir palabras a veces me preocupa enormemente. Tiene problemas para encontrar palabras … Los comediantes bromean al respecto, pero no es una cuestión de broma'”, reza el video que contiene la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

“Cada día que Miller permanece en la Casa Blanca es una emergencia”, afirma Hillary Clinton

Trump

Melania cree que Donald Trump sufrió un ataque al corazón