in

Exdirector de la CIA revela con pruebas lo que oculta Trump con Rusia

¡Un duro golpe de frente!

Foto Collage / Viva Noticias

Donald Trump dijo este sábado en entrevistas desde Vietnam que varios exfuncionarios de inteligencia habían contribuido con una red de mentiras políticas que dificultaban el proceso de amistad con Vladimir Putin, ahora el mismo exdirector de la CIA revela su verdadera opinión sobre el mandatario de Estados Unidos y demuestra con bases qué es lo que oculta el presidente.

Antes de tomar las palabras que dijeron, veamos cuál fue la reacción del presidente antes y después de ir a Asia en donde se vio varias veces con Vladimir Putin.

CIA
JOHN BRENNAN.-  FRONTLINE PBS | Official / Youtube

Trump, quien hasta el momento tenía una relación “oculta” con Putin, o una de “temor a ser descubierto por todos”, fue a verse con el mandatario de Rusia y regresó más “valiente” que nunca. Desde enero hasta ahora pasó de decir “no lo conozco” a admitir que lo necesita y que es la mejor relación que tiene Estados Unidos para luchar contra “enemigos comunes” en el mundo, entre los que se encuentra particular y especialmente, ISIS.

¿Alguna coincidencia con que Trump haya utilizado a ISIS precisamente como motor principal de su campaña para ser presidente? Obviamente fue la misión enviada por Putin y ahora lo demuestran estos exagentes de la CIA.

El exdirector de la CIA, John Brennan dio las siguientes declaraciones para CNN en entrevista con Jake Tapper:

CIA
JAMES CLAPPER.-  FRONTLINE PBS | Official / Youtube

“Creo que el señor Trump es, por alguna razón, intimidado por el señor Putin, temeroso de lo que él podría hacer, o lo que podría surgir como resultado de las investigaciones (…) Puede ser ingenuidad, ignorancia o miedo lo que está haciendo Trump con los rusos.” (Trad.)

Y además James Clapper, exdirector del National Intelligence, agregó además una fuerte estocada:

“Creo que tanto los chinos como los rusos creen que pueden jugar con él.” (Trad.)

Y así parece ser porque Trump no ha hecho más que vender su propio país y está tomando las órdenes directas de Rusia para hacer lo que le comanden, bien sea contra ISIS o con cualquier otro asunto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

La doble moral de Trump destapada a través de sus críticas a los últimos atentados en EE.UU.

Trudeau

Donald Trump y Justin Trudeau llegan a Filipinas y los reciben con dos fuertes ‘sorpresas’