in

Exdirector de la CIA, John Brennan, hace una fuerte predicción sobre Trump y Rusia

Palabra difíciles de aceptar.

Este viernes, el exdirector de la CIA, John Brennan hizo una fuerte predicción y advertencia sobre el futuro de Estados Unidos en aguas internacionales, en las manos inexpertas de Donald Trump. Aseguró que se aproxima una fuerte crisis de preocupación en materia de relaciones bilaterales con Rusia y Corea del Norte y dijo con ello que “esto está por terminar”.

En entrevista para MSNBC con Nicolle Wallace, Brennan aseguró que no espera nada bueno por parte de Rusia, precisamente después que el presidente de esta nación, Vladimir Putin, estaba alardeando sobre sus capacidades nucleares mientras Donald Trump se preocupaba por darle prioridad a insultar al comediante Alec Baldwin en Twitter.

CIA
JOHN BRENNAN.-  MSNBC / Youtube

Estas fueron las declaraciones del exdirector de la CIA:

“No es ningún secreto para nadie que Donald Trump estaba muy mal preparado y es completo inexperto en términos de tratar con asuntos que un jefe de estado tiene que tratar, o un jefe de gobierno, y creo que esto ahora está por terminar”.

De igual forma agregó:

“Nuestro país necesita tener confianza que vamos a poder lidiar con Putin, ya que está volviendo a poner los músculos una vez más en el frente militar. Asimismo necesitamos poder tratar con Corea del Norte, y debemos poder tratar con estos problemas. Y si tenemos a alguien en el Despacho Oval que es inestable, inepto, inexperto y poco ético, realmente tenemos aguas muy difíciles por delante”.

CIA
JOHN BRENNAN.-  MSNBC / Youtube

El líder de Rusia dijo esta misma semana que sus nuevos misiles balísticos podrían alcanzar a casi cualquier objetivo en el mapa, pero aparentemente esto solo es relevante si se trata de Corea del Norte, ya que Donald Trump quiso hacerse la vista gorda para tocar este tema.

La predicción de John Brennan es más como un mal augurio político, una extraña sensación de que todo puede terminar realmente mal. Donald Trump no tiene ningún tipo de tacto o firmeza real para tratar con asuntos internacionales. Por una parte, sí se siente muy valiente de amenazar al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, por las pruebas que hace con sus nuevas armas y por otra, no es capaz de hacer el menor comunicado contra Vladimir Putin, aún sabiendo que el armamento de Rusia puede ser infinitamente peor.

Estos nuevos detalles sumados a las recientes sanciones económicas que Donald Trump le quiere imponer a la Unión Europea hacen pensar que cada una de sus decisiones están siendo controladas desde otro punto geográfico en el mapa y no precisamente en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Tomi Lahren

Tomi Lahren y Sean Hannity atacan a periodista hispana por defender a inmigrantes

Coca

Restaurante mexicano le declara la guerra a Coca-Cola y hace lo impensable