in

Exdirector del FBI testificaría lo que hace temblar a Donald Trump

James Comay está dispuesto a decir que el presidente le pidió que terminara con las investigaciones de Rusia

El exdirector del FBI, James Comey, planea testificar ante el Comité del Senado que el mismo presidente, Donald Trump, fue quien le pidió que se alejara de la investigación sobre Rusia y el exasesor de seguridad nacional (obligado a renunciar), Michael Flynn.

Más para leer: Trump se equivoca y Hillary Clinton lo destruye con una burla épica

El exdirector del FBI fue despedido de su cargo a inicios de mayo y fue una extraña medida que causó bastante revuelo tanto en republicanos como en demócratas, ya que Comey lideraba las investigaciones que se dirigían sobre el curso de la intervención de Rusia en las elecciones de 2016.

Comey
JAMES COMEY.– / Agencia EFE

Resulta curioso agregar que los asuntos vinculados con este despido son cada vez más sospechosos, ya que por una parte, Trump aseguró que este hombre le había dicho varias veces que él no estaba bajo investigación, y por otra, el mismo Comey dejó un memorándum escrito en el que aseguraba la escandalosa y corrupta petición del presidente.

Más para leer: Spicer queda en completo ridículo al intentar defender un error de Donald Trump

Recordemos que Michael Flynn fue obligado a renunciar en febrero, luego de que se reveló el caso de traición en el que se reunió con el embajador ruso en Estados Unidos y que posteriormente «le mintió al vicepresidente, Mike Pence» sobre este encuentro.

FBI
JAMES COMEY.- / Agencia EFE

Actualmente, el asesor especial Robert Mueller se encarga de las investigaciones en torno a Rusia y, al parecer, James Comey habló en privado con él para aclarar los términos de su testimonio. El exdirector del FBI quiso tantear el terreno antes de enfrentarse a las ligas mayores contra el presidente, según informó CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump se equivoca y Hillary Clinton lo destruye con una burla épica

Kushner

Yerno de Trump, Jared Kushner, utilizó a comunidades pobres para construir condominios de lujo